Contractura en la espalda continuamente

Desde hace años tengo contracturas en trapecios y cuello he ido a miles de especialistas, y siempre obtengo la misma respuesta, antiinflamatorios (así tengo ya el estomago)me han dado masajes descontracturantes me va bin pero a los días estoy igual, y ahora la economía no está para gastar 20.00 E a la semana. Estoy desesperada y no se qué hacer ¿Alguien me puede dar otra solución para calmar los dolores?

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría una hora de pscina nadando un poco unas tres veces por semana.
Es mejor que los antiinflamatorios que solo están bien para un momento puntual y mejor para tu salud que los masajes.
Muchas gracias, por escucharme, es lo que voy a hacer pero por mi horario laboral sólo voy a poder dos días a la semana, y me dicen que lo mejor es el crawl o espalda, lo que tengo miedo es que me duela más al hacer ejercicio, he oído que hay veces es peor el remedio que la enfermedad.
<span style="white-space: pre;"> </span>No debería, además debes de hacerlo a modo de recreo y de relajo, no como entrenamiento para las olimpiadas. Verás como te sienta bien. no le tengas miedo, eso te stresará más y por lo cual estarás más contracturada.
Buenas, ya he ido a mi primera sesión de piscina y me ha ido bien a parte estoy haciendo ejercicios de cuello para descontractuar las cervicales, pero los especialistas me dicen que todo lo que tengo es por contracturas cervicales por culpa de la cantidad de horas que paso en el ordenador por mi trabajo, pero que poco a poco y paciencia y ejercicio iré encontrándome mejor, espero que sea así porque cuando me encuentro mal no soy nadie. De todas formas muchas gracias por los consejos.
Las horas de ordenador es lo malo que tienen, ya me contarás después de algunas sesiones.