Consulta sobre Whey Protein...

He estado leyendo e investigando bastante sobre la Whey Protein. Finalmente junto con un amigo compramos una, Whey Supreme de Ultimate Nutrition. Me he informado bastante sobre los beneficios de la misma (recuperación más rápida del tejido muscular, aumento de la masa muscular, mejora del sistema inmunológico, ayuda a quemar grasa etc...)
Mi duda es por el siguiente motivo, mi objetivo es tener un buen físico, por lo cual no quiero que al tomar la Whey Protein me vaya a hacer demasiado grueso, obtener demasiada masa como un fisicoculturista, eso no es lo que busco. La forma como la estoy tomando es 1 medida (30 gr) después de cada entrenamiento, entreno 4 veces por semana. ¿Creo qué la forma como la estoy tomando no me va a hacer aumentar demasiado en cuanto a masa cierto? Según he leído para aumentar de masa debo tomar diariamente mucha mayor cantidad de proteínas, y para quemar grasa tomar en la mañana y después del entrenamiento únicamente.
Mi contextura es normal y puesto que siempre he ido al gym tengo un buen físico lo que deseo es mejorarlo sin llegar a ser demasiado musculoso, ni muy grueso ni nada de eso.

1 Respuesta

Respuesta
No tengas miedo en volverte como un culturista, no es para nada fácil.
Y en realidad 30 gramos de proteínas no son nada.
Para el crecimiento muscular debes tomar entre 1.2 y 2.0 gramos de proteínas por cada kilo de tu peso.
Pero eso no es suficiente.
Debes entrenarte de manera que el musculo sienta la necesidad de crecer, osea que debes tener una rutina organizada y que se concentre sobre la hipertrofia muscular, osea el crecimiento de los músculos.
Las proteínas tomalas antes y después del entrenamiento, y trata de llegar a tu mínimo indicado de proteínas.
Quemar grasa es otro asunto, totalmente diferente. Simplemente no debes comer más de lo que en realidad necesitas, y tus depósitos de grasa no aumentaran... más bien diminuiràn, al construir más músculos y hacer cardio un par de veces por semana por 50-60 minutos.