Quiero tomar proteína de soya gnc, l-carnitina, glutamina mino 1.69

Peso 89 kg ¿qué resultados puedo obtener? Siempre eh estado haciendo ejercicio (fútbol, atletismo, gym por periodos) mi conflexion es robusta ( mas no gorda) .

1 respuesta

Respuesta

Estás en bastante sobre peso, pero al referirte a tu tipo de cuerpo dices que no eres gordo, ¿es decir que en estos momentos tu porcentaje de grasa es bajo?, ¿O posees bastante tejido graso?, porque es un peso exagerado para tu estatura. Es decir necesito más información.

Básicamente, la proteína de soya es la menos ideal para hacer un cambio de composición corporal, de aumentar masa muscular y disminuir grasa, que me parece es lo que deseas al incluir carnitina en tu suplementación. Debes optar por proteína de suero de leche, como Nitro tech, 100% Whey de Optimum Nutrition, o Isopure.

si tejido graso, utilizo la isolated soy proteína 95 de gnc, y apenas me comprare la l-glutamina de gnc y la carnitina , quiero tornificar mis músculos

Indispensable que inicies con 15 minutos de ejercicio cardiovascular, luego haces un entrenamiento pesado, y finalizas la sesión de entrenamiento con 20 minutos de ejercicio cardiovascular preferiblemente trote. Esto con el fin de agotar las reservas de glucosa en la primera hora de entreno y empezar con la quema de grasa efectivamente donde el trote es el deporte rey. Por tanto debes consumir la carnitina 20 minutos antes de entrenar (de uno a dos gramos) y la proteína tan pronto termines de entrenar para hacer crecer los músculos trabajados. En lugar de Glutamina te recomiendo aminoácidos BCAAs para tu objetivo, ya que reducen el tejido graso y aumentan masa muscular. Si el dinero alcanza, puedes incluir también la Glutamina, que se tomaría antes de ir a dormir (5 gramos).

Espero haberte ayudado, si necesitas algo más no dudes en preguntar.

Hasta pronto

www.puromusculo.com.co

gracias por el tip de hecho casi lo estaba haciendo de esa forma me tomaba la proteína en la mañana en la hora de entreno es de 2:00 pm a 3:30 pm aprox. 15 minutos de cardio luego entrenamiento aprox 1 hora 15 minutos ( metería bcaa o glut) solo que por el tiempo no me alcanza ya recorrer los 20 minutos otra vez eso los hago hasta las 7:30 de la noche que salgo de mi trabajo y corro aprox 35 minutos.. esta bien ese entreno?

saludos !

Tomarías Bcaa, para estimular el crecimiento.

Entonces toma la carnitina antes del entrenamiento de 35 minutos de la noche, es correcto. Así queda muy bien diseñado tu plan de suplementos y entrenamiento