¿Dietas para hacer masa muscular?

Juego a baloncesto, mido 1.96 o 97 y peso sobre 72 kilos. Necesito engordar porque con mi altura juego de pívot, y en mi posición hay mucho contacto y me cuesta mucho, no se si lo que necesito es engordar sanamente, o hacer masa muscular, ya que hago mucho físico en los entrenamientos. Querría una dieta que me fuera bien para esto.

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que al hacer mucho ejercicio comerás mucho por lo que una dieta hiper calórica ya la tienes. Yo probaría con un poco de suplementación deportiva, 2 cositas que te van a ir de lujo. Una proteína con hidratos para coger un poco de peso y masa muscular y un poco de creatina que va a mejorar el crecimiento de tus músculos consiguiendo fibras musculares más grandes y fuertes.
- Proteína, debes tomar 2 batidos al día. Uno una hora después de entrenar y otro al acostarte. La Syntha 6 de BSN o Whey protein de Api van de lujo.
- Y una creatina como la pre workout de Api o la pure creatine de QUAMTRAX
Ya veras como obtienes resultados rápidamente.
En la página http://comorocas-nutricion.com/  están al mejor precio.