Eliminar la grasa abdominal.

Mi nombre es Adrián tengo 26 años, mido 1,60 metros y peso 55,600 kilogramos, mi I.M.C. Es de 21,7 lo cual no esta mal, llevo un mes y medio en el gimnasio y mi pregunta es seguida de mi duda, que debo hacer para perder la grasa de mi abdominal, se que tengo que hacer bastante ejercicio, por ejemplo, yo me machaco bastante haciendo abdominales y suelo correr todos los días en cinta, pero claro lo que quiero es subir en musculatura que para eso estoy haciendo pesas también y mi miedo es que al quemarme tanto el cinta y abdominal, pues tengo miedo de bajar más de peso lo cual seria malo para poder subir en musculatura no, ¿qué debo hacer? ¿Seguir así? ¿Cambiar algún ejercicio? ¿Usar algún tipo de faja o algo? No se, es lo único que me preocupa, poder quitarme esta grasita que se me ha acumulado ahí, en la parte abdominal. Me gustaría poder tener el estomago plano.

2 Respuestas

Respuesta

Yo perdi 10 kilos en 4 semanas no fue fácil pero tampoco imposible solo segui las recomendaciones hechas por un experto en nutrición y perdida de peso, ahora peso 10 kilos menos y estoy mas saludable. aquí te dejo el sitio: http://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-rapido-de-peso

Respuesta
Desde luego hay que quitar mucha grasa para que se vea ese abdominal, no te preocupes mucho por la cinta de correr, ya que cuanto más grasa bajes corriendo, antes se te notarán los abdominales.
Siempre haciendo ejercicios aeróbicos se baja un poco de grasa muscular debido a la cantiddad de energía que requiere el ejercicio aeróbico pero no te preocupes que tampoco es tanto lo que se baja, y si te digo la verdad, para mi compensa tener abdominales perdiendo un pelín de músculo.
Luego puedes hacer un entrenamiento de volumen limpio para subir sin apenas grasa y mantener los abdominales, pero eso costará un poco más de tiempo; lo bueno es que seguirás teniendo los abdominales.
Recuerda. Los abdominales para que se marquen mejor hay que tener la piel más fina y los músculos cercanos a ellos como son los cuádriceps-dorsales-lumbares-pectorales, cuanto más desarrollados estén estos músculos más se estirará la piel y más se te notarán.
Para logran tener la piel más fina, evita el sodio y aumenta el potasio en tu dieta y por supuesto hidrata mucho la piel.