Panza

Hola Que tal, tengo 20 años mido 1.75 y peso 70 kilos y tengo el problema de mi panza je je...
En casa tengo un aparato de tres estaciones, con escaladora y demás aparatos, pero no quiero hacer abdominales ahí porque es algo, difícil (no es que sea flojo, sino que hay que estar "colgado" para hacer el ejercicio) y me dijeron que con eso solo conseguiré aumentar el musculo, más no perder la grasa en el abdome, poniéndome más gordo aun
Me gustaría que me ayudaras proporcionándome una rutina que me sirva para eliminar la grasa del abdomen (o panza jaja)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para perder grasa es necesario hacer ejercicios aeróbico.
Realizar "abdominales" solo desarrollara musculo y no ayudara a perder grasa.
Te recomendaría que partieras haciendo ejercicios aeróbico 3 veces por semana de 30 a 45 minutos por sesión a 60 a 70% de tu frecuencia cardíaca máxima.
formula(220-edad=100%).
Y en los días intermedios realizas ejercicios con tu maquina, trabajando todo el cuerpo cada día.
Ejemplo
Lunes:aparatos
Martes aeróbicos
Miércoles:aparatos
Juves:aeróbicos
Viernes:aparatos
Sábado: aeróbico
Doimingo:descanso.
Cuandoahgas aparato trabaja todo el cuerpo.
Ejercicois aeróbicos puedes ser: caminar a paso rapido, trote lento, caminadora, bicicleta, nadar, etc.
Cuida tu dieta de luenes a domingo, no comas nada de grasa, aceites frituras, chatarras etc.
Come sano.
Gracias deltoide, comenzare con esta rutina que se ve agradable, solo que... hace mucho frio acá para salir a correr a la playa XD jajaja, gracias!