Abdominales con grasa...

Tengo19años, soy chico, mido 1.70, 64kg. Mi comedura de cabeza es que tengo un poco de barriguita, no es mucha pero quiero conseguir un vientre plano y no lo consigo... Llevo un año y medio yendo al gimnasio, y a parte hago 40abdominales cada día, y aun así sigo con mi "problema". ¿Me podrías ayudar o dar algún consejo?

1 respuesta

Respuesta
Decirte que si los 40 abdominales son totales o sea después de todas las series no es gran cosa deberías hacer sobre 100 en varias series de 25 a 30 repeticiones. Por otra parte decirte que las abdominales se marcan si no hay grasa, no esta solo en las repeticiones sino también en lo que comes no pienses que por hacer repetidores la grasa se va! La grasa sigue hay pero con un abdomen más fuerte.
Quieres un vientre plano: haz abdominales tanto superiores como inferiores y pierde grasa.
En cuanto a los abdominales los ejercicios son simples y el monitor de tu gimnasio te los puede decir, ¿para quemar grasa nosotros vendemos l-carnitina por 20? Con gastos de envío incluidos y en 24 h los tienes en tu domicilio.
Espero haberte sido de ayuda.
Puedes visitar nuestra web aunque esta en creación:
www.algomasqueofertas.com
[email protected]