¿Receta milagrosa?

Hola me llamo Luis, juego fútbol y hace poco me encontré a un señor que me dijo que tenia un tip magnifico para tener la fuerza de un caballo y poder tomar mucha fuerza jugando fútbol, me dio una receta que es la siguiente:
-Me dijo que todos los días en la noche cenara avena cruda con un poco de leche y piñones pelados
Verdaderamente esta receta me ayuda a tomar fuerza. Es lo único que debo cenar o puedo cenar la avena y algo más, ¿tengo 16 años es recomendable que vaya con un nutriologo para que me ponga una dieta saludable y ppoder ser muy buen atleta? De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, no existe ninguna receta milagrosa, ¿tienes 16 años no?, bueno decirte que la fuerza en gran parte se tiene por naturaleza, unos tienen más y otros menos, y claro está que la alimentación también es parte de la energía, así como el entrenamiento diario, pienso que no por hacer esa receta vas a tener más fuerza, lo que es imprescindible es el entrenamiento diario y una buena dieta baja en grasa, es bueno comer frutas, leche,... pero no te obsesiones con esa receta.