Estoy gordo

Hola, mido 1'80 y peso 95 kg, estoy muy gordo y acomplejado, por favor, estoy haciendo dieta, pero necesito saber que ejercicio en más rapido para adelgazar, el aerobic o correr, también quisiera saber si puedo tomar algo que acelere la quema de grasas, Muchas gracias.
Respuesta
Para quemar más grasas tienes que realizar un ejercicio aeróbico de larga duración. Es decir, elige a priori un ejercicio que te permita realizarlo durante una sesión de más de 40 min, ya que es a partir de ese tiempo cuando más grasas se empiezan a gastar. Más importante que eso, es que elijas un deporte que te guste, ya que si no, seguro que lo acabas dejando o poniendo excusas para no hacerlo. Intenta realizarlo al menos 3 veces a la semana. Yo te sugeriría correr, ciclismo, senderismo, etc., es decir, deportes que no sean de intensidad muy fuerte, pero que te permitan realizarlos durante un tiempo más alto.
  La mejor dieta que puedes hacer es la que te recomiende un médico. Seguro que te funcionará mejor que la que tú te puedas autoimponer y puede que sea menos estricta.
Muchas gracias, me sirvió bastante.En estos momentos estoy corriendo,, me cuesta pero veo que poco a poco corro un poquito más, cuando comencé a correr tan solo aguantaba 4 o 5 minutos ya voy por algo más de 20 min, sudo bastante y lo practico a diario(Excepto cuando llueve)llevo una dieta, que consiste en no comer comida basura(Hamburguesas, pizzas, etc)ni pasteles, y como alimentos bajos en grasas, y menos hidratos de carbono. Empecé hace una semana, que pesaba 95,400g. Y ahora 94,300g, he perdido un kilo, pero procurare a llegar a sobrepasar los 40 min corriendo para quemar más. Gracias por tu ayuda.