Hipertrofia muscular

Hola mi nombre es Alfredo tengo 31 años, practico karate hace 5 años y antes hice trabajos de hipertrofia por mi cuenta casi sin saber nada al respecto, el tema es que noto mucha diferencia en el desarrollo de mis músculos, existe una asimetría entre mi lado derecho e izquierdo, por ejemplo mi brazo derecho esta más desarrollado que el izquierdo, mi pectoral izq. Más que el derecho, mi trapecio izq. Más que el derecho, mi pierna derecha más que la izq.
¿Cómo puedo hacer para corregir esto?
{"lat":-39.9097362345372,"lng":-65.7421875}

1 respuesta

Respuesta
Bueno has de tener en cuenta el trabajo que tienes, si trabajas mucho esas partes o no, es muy sencillo, lo que has de hacer es trabajar de forma especifica esas partes menos desarrolladas, realizar deportes que trabajen por igual el cuerpo y poco a poco se irán corrigiendo
Perfecto, pero cuando te refieres a trabajar en forma especifica esas partes del cuerpo menos desarrolladas, ¿cómo lo hago en el gimnasio?... ¿Haciendo más repeticiones con ese musculo? ¿O más series? ¿O con más peso? ¿O de que manera me recomiendas?
Bueno lo ideal seria realizar un deporte que te haga trabajar todo el cuerpo por igual!
Si no puedes, pues trabajar solo esas partes del cuerpo!