Entrenamiento

Hola!
La consulta es la siguiente. Estoy pasado más menos en 6 kilos de peso. Yo entreno 3 veces a la semana kung fu, y los otros días trato de dividir trabajo en pesas y bicicleta estática. Pero el problema es que la universidad me demanda demasiado tiempo y no se si dejar de hacer pesas o dejar de hacer bicicleta. Me gustaría si pudieras darme una rutina para 3 días, o si entrenarme también el mismo día que tengo kung fu. No se si es recomendable entrenarme tanto, y tampoco quiero descuidar los estudios, pero deseo adelgazar antes de que llegue el verano. Ojala hayas entendido y agradezco de antemano tu respuesta. Adiós!

1 respuesta

Respuesta
Bueno si tu idea principal es adelgazar, con lo que mejor lo vas a conseguir, es haciendo bicicleta, claro esta sin descuidar tu dieta, como bien, pero no te pases de dulces y esas cosas.
Y lo de alternar ejercicios, cuando un día te des caña, al día siguiente hazlo suave, al siguiente un poco más fuerte y así sucesivamente.
No puedes darte mucha caña dos días seguidos, ¿vale?
Y bajo tu criterio cambias con lo que quieras, un día pesas-bici-kung fu, o viceversa...