Pretemporada para una persona que hace 10000km al año

Tengo 21 años llevo dos años en ciclismo de carretera este año llevo 10000km me gustaría saber que pretemporada hacer para el año que viene ya que quiero hacer alguna carrera sub-23, este año ya me presente a alguna pero no acabe y para el año que viene mi objetivo es acabar alguna soy de galicia también estaría dispuesto a pornerme en manos de un entrenador o alguien que sepa del tema por ejemplo cuantos kms hacer diarios y a que ritmo

1 respuesta

Respuesta

Para hacer un plan de entrenamientos hay que dar mas datos y hacer un test al menos para tener una base de "donde estamos" y que hay que "hacer para llegar al los objetivos".

Entonces te doy un E-mail por si quieres tener contacto con mi escuela de ciclismo
[email protected]