Pieza manillar en forma de cuña

Ayer me di cuenta que el manillar de mi bici va hacia donde quiere,, intente apretarlo pero mi sorpresa fue que por mas que apretaba no hacia tal efecto,,, lo e desmontado y efectivamente está pasada de rosca,,, ahora la busco en internet ebay o así para comprar una pieza nueva y no se como se llama,, no doy con esa pieza por ningún sitio,,, ¿alguien me puede ayudar? Es la pieza que esta dentro del tubo y tiene forma como de cuña

1 respuesta

Respuesta

Primero 2 cosas

1- Lo que que se te mueve NO es el MANILLAR es la POTENCIA

2- Lo que que te falta lo puedes buscar en alguna tienda de bicis donde ha cambiado una potencia que este rota y puedan darte la cuña ya que siempre tienen una suelta.

Ademas te diría que evalúes en cambiar la potencia ya que puede tener fatiga de material por tu problema y así evitas un accidente y sus peligros consecuentes.