Que bici compro 2ª parte...

El otro día te pregunte una cosa que me contestaste muy bien, por cierto y ya estaba convencido para comprarla (la del decathlon)
Por si no te acuerdas de la conversación te la adjunto...
Hola buenos días, me quiero comprar una bicicleta (a ser posible del corte ingles) por que así la puedo pagar a plazos sin intereses... Pero no tengo ni idea de que comprar, me quiero comprar una bicicleta normalita, por que no se si me gustara ir en bici, pero tampoco mala, la quiero para los fines de semana, para ir de un pueblo a otro, casi todo asfalto, algún camino que otro... Sobre todo para hacer ejercicio, no se que más... He visto esta en el corte ingles...
http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=9806
No se si esta bien, pero de precio por ahí, más o menos...
Es que me han liado que si la rueda se saque fácil, que si la horquilla que si el aluminio, ja ja etc
Gracias
Experto
Hola no está mal, pero el uso que le vas a hacer, pero en decacthlon tienes el mismo modelo pero marca rockrider y casi 100 euros más barata..., con mejor equipamiento y 24velocidades. Buen servicio post venta y buenos componentes. Es para pensárselo. Lo bueno de decathlo, también puedes pagar a plazos y la garantía es de dos años para los componentes, si te se rompe algo te lo cambian sin problema y son bicis que salen muy bien.
Saludos
http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-2-gris-69560507/
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Pues después de esto, vino un amigo que solo tiene bici y le gusta pero no se dedica y como me fio más de ti que de el (jajaja) me comento esto...
Pues por el precio y la calidad de los materiales pues parece que está bien. Lo único que el cambio de marchas yo las tengo integradas en el manillar y sólo tengo que girar un poco las manos sin quitarlas del manillar. Creo que es una ventaja. Por lo demás, pues en la línea que se puede obtener por ese precio. Creo que la relación precio/calidad es ok. Y para lo que vas a utilizar pues sobrado.
No he podido ver si la suspensión es regulable, normalmente tienen diferentes posiciones. En mi caso tiene 3 posiciones en función del terreno, puede ser de ayuda para encontrar un poco tu posición.
Ah! Yo tengo una bh, en una tienda de barna de sólo bh. Tampoco he podido ver si el manillar es de aluminio, bujes, las llantas, creo que no. Podrías mirar alguna otra opción parecida a la que has visto pero con todo de aluminio, y el cambio integrado. No sé si podría ser al precio que buscas, pero. Compara un poco más en tiendas de bicis grandes que hay en barna, lpor ejemplo www.Probike.es.
¿Qué opinas tu?

1 respuesta

Respuesta
Bueno hay modelos con una estética muy buena, las trek 3500 y trek 3700 por ejemplo, pero siguen teniendo inferiores componentes ya que son de 21v y la horquilla es inferior. A la del decathlon, lo que pasa es que la del decathlon solo tienes un color para elegir. Pero la horquilla es regulable y tiene 24 velocidades. De todas formas el cambio integrado en el puño suele pasar de que si vas en marcha hagas el cambio sin querer o en una subida fuerte te puede pasar de que se te cambie solo, es mejor el cambio sincronizado el que tienes que pulsar para cambiar. También mirate esta tienda por si acaso, si quieres gastar un poco más la trek 4500disc tiene frenos de disco hidráulicos. De todos modos hay muchísimo surtido de entre 300 y 500 e, cuando en decahtlon por 249 te llevas lo mismo más o menos y como dices que la quieres solo para iniciarte ya estaría bien
Muchas gracias por todo de verdad, espero que no te molestes con tantas preguntas, aunque tiene todos los números que me compre la del decathlon, respecto a lo que dice mi amigo de la suspensión no me ha quedado claro, ¿y respecto a lo de las marchas para ti es mejor la del decathlon?
Gracias y espero no molestar más
La del decathlon tiene muy buena horquilla, y el cambio es 24 v. con eso ganaras muchísimo en subida, ya que tiene un 32 dientes la corona de arriba y las otras bicis solo tiene 28 dientes,, esa diferencia de 32 a 28 se nota muchísimo ni te imaginas lo bien que subirás las subidas, sin casi hacer esfuerzo... bueno y entrenar también. El cambio de maneta también es mejor el del decathlon.