Comprar bici de montaña

No soy ningún experto en bicis de montaña, y quiero comprarme una bici maja que me valga para tiempo con un presupuesto entre 600-¿900?.
He estado mirando y me gusta la BH EXPERT 7.5 (A55K9) en color negro. ¿Está bicicleta te parece que está bien, o me recomiendas alguna otra?
¿He buscado en internet y comprándola online me cuesta 150 o 200? Menos que en un establecimiento de mi ciudad. Por ejemplo aquí:
http://bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A55K9
Esta web es fiable, porque he leído opiniones de todo tipo.
Estoy un poco perdido y agradecería tu ayuda.

2 respuestas

Respuesta
1
Viendo lo que me pides me voy a centrar, para empezar, en bicis de en torno a 800 Eur.
Empezando por el producto nacional, tienes esa BH que me has comentado, con un montaje Shimano bastante aparente, y una horquilla Suntour, de la que no tengo la más mínima referencia, pero que seguramente colme tus expectativas para empezar con las bicis de montaña.
Si te pasas por El Corte Inglés, tienes la B-Pro ZS 11 que va un pelín mejor equipada, con componentes XT y SLX además de unos frenos Avid Juicy 3, y una horquilla Rock Shox Tora con mando de bloqueo remoto en el manillar. También por 799 Eur.
En Decathlon, por 699Eur tienes una bici equipada de la misma manera que la B-Pro, pero por 100 Eur menos, la Rockrider 8.1. Una bici con transmisión SRAM X.7, horquilla Rock Shox Tora con bloqueo remoto al manillar y frenos Avid Juicy 3.
Loa alicantinos de Mondraker, tienen la Finalist por 790 Eur. Con una horquilla RS Tora SL y mezcla de componentes SLX y Deore, así como unos frenos Avid Juicy 3.
Y por último Orbea tiene la Satellite por 799Eur, algo peor equipada que las anteriores, pero con el pro de tener garantía del cuadro de por vida. Esta monta una horquilla Rock Shox Dart 3 y componentes Deore y SLX. Para frenarte, en Orbea se han decantado por los Fórmula K18, unos frenos excelentes.