Problema con movimiento rueda trasera

Tengo un problema con la rueda trasera de la bici, se mueve hacia los lados y hacer que rocen los frenos, por lo que he visto la rueda va bien fijada, así que no se porque tiene un pequeño movimiento hacia los lados la rodar.

La bici es marca decathlon, aunque algo antigua

¿Qué le pasa? ¿Cómo lo puedo solucionar?

1 Respuesta

Respuesta

A-Tu problemas es que los conos estan flojos.

B- El eje esta roto dentro del buje

C- El buje se ha roto en la rosca del piñon

Solución/es:

A- Ajuste del cono del lado libre (el que no tiene piñones)y luego la tuerca entre el cono y el cuadro y luego ajustar cierre rapido o tuerca que ajusta al cuadro.

CONSEJO: si tienes este problemas es porque seguramente los rodamientos este sedientos de grasa y probablemente los conos rodamientos (bolilllas) cubeta estén desgastados. Lo que necesitara algún que otro reemplazo de piezas ademas del engrasado y armado de nuevamente del eje y ajuste de ruedas

B- Reemplazo del eje por completo

C- Reemplazo del buje o rueda completa en caso de que salga mas rentable.