Platos de mi bicicleta

Tengo una bicicleta de montaña y los platos de la bicicleta se mueven bastante. Osea sujetas los platos con las manos y lo mueves hacia los lados y tiene juego. Me gustaría saber más o menos el precio que puede tener tirando hacia arriba de la reparación.
No se la marca de la bicicleta ya que se pinto y no se sabe.

2 Respuestas

Respuesta
Seguramente el problema se del eje pedalier, el cuadradillo se haya desgastado, por tanto deberás de cambiar el eje pedalier, ¿el precio? Depende de lo que te quieras gastar seguramente desde unas 2.500 ptas tienes uno. Sin embardo depende del eje pedalier que tengas etc. Te explico, el eje pedalier(el eje que une las bielas y platos con el cuadro haciéndolas girar sobre este) tiene un punto donde se asientan las bielas, esto es lo que se denomina cuadradillo, este puede ser de forma cuadrada modelo antiguo y que aún persiste en bicis de gama baja o bien ser redondo y estriado pudiendo tener 8 (octalink) o 10 (isis drive) estrías. Bueno en definitiva que a más nueva y cara sea la bici más posibilidades de que te salga por una pasta la broma.
Es posible que el problema sea de la biela, que esta sea la que se haya desgastado, en ese caso seguramente la broma ascienda a algo más dependiendo de calidades etc.
Espero haberte ayudado y... happy trails!
Respuesta

A mí me pasó lo mismo y eran los rodamientos, no hace falta cambiar el eje del pedalier, solo los rodamientos, en Sevilla en la tienda de bicis que hay junto a la rotonda del cementerio me lo han arreglado por 8 €.