¿Quiero aumentar el rendimiento para esforzarme menos cuando practico ciclismo?

Hola.
Quisiera aumentar el rendimiento, llevo practicando 4 años y me esfuerzo bastante.
Mido 1,70 mts. Peso 78 kls. Practico 3 horas. 3 veces a la semana y me alimento normal, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, en primer lugar debe saber que ha de tener una dieta personalizada y equilibrada, teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
El total de la ingesta diaria ha de ser:
60% hidratos de carbono
20% grasas
20% proteínas,
Ingiera frutos secos entre horas, lácteos enriquecidos con calcio, y siga las siguientes recomendaciones:
Reparta el consumo de alimentos a lo largo del día y de tiempo para la digestión antes del entrenamiento.
Incremente el consumo de raciones de pan o tubérculos si es necesario, para mantener el peso corporal o para el almacenamiento de glucógeno dos o tres días antes de la competición en caso de que compita.
Beba agua durante todo el día.
Evite las grasas y los aceites, los alimentos fritos.
Si es necesario coma mayores cantidades de alimento, reducir el consumo de alimentos altos en fibras.
Muchas más información que no cabe aquí bajo el siguiente enlace:
Copie y pegue el enlace en su navegador.