No me marca el velocímetro de la bicicleta

Bbuenas

Tengo un cuenta km/h cateye para la bicicleta y me ha dejado de funcionar,

Les he cambiado la pila tanto al transmisor como al receptor.

El receptor si me enciende pero no me cuenta ni la velocidad ni nada.

¿Qué podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si todo funciona bien comprueba que el imán y el transmisor de velocidad están alineados y en el rango donde pueda aceptar la transmisión del imán al transmisor y del transmisor al receptor ya puede ser eso. Si esto no es, entonces es algo electrónico donde tendrás que llevarlo a la tienda de compra a ver que te dicen.