Como buscar y comprar bicicletas en Dinamarca
En pocas semanas viajo a Copenhaguen a visitar unas amistades, se mueven en bici como casi todo el país, y quiero preguntarles como y a que precios se pueden conseguir esas típicas bicis danesas o escandinavas, hablo de segundamano y me gustaría me dijeseis a que precio aprox. Se pueden vender en españa, y que margen más o menos me puede quedar de beneficio, considerando el envío..(.estoy pensando en un container o parte de el transportando al menos cuatro o cinco bicis) .y.. El estado de la bici, es decir..., entre .. "lo ha dado todo" o... Rescatada de un rio... A... Estado aceptable... .. Luego tendría que llevarla o llevarlas al artesano que hiciera su magia para dejármelas decentes para venderlas. Dependo claro del entusiasmo de mis amigos para buscarlas (creo que la Policía las vende a veces) embarcarlas y mandármelas. Así con todo... A grandes rasgos considerando el creo yo... Bajo precio de compra... ¿es una idea no demasiado loca según vuestra opinión? ¿Entre inversión y posibles beneficios puede valer la pena? Agradezco vuestro interés y... Si resulta igual de rendible haría que me mandasen solo piezas de esas bicis... Más cómodo y menos gasto de envío supongo saludos