Specialized Roubaix / Cannondale Synapse

Tengo problemas de espalda y voy a cambiar la bicicleta de carreterera que tengo por una nueva que según tengo entendido por sus características son más cómodas y retrasan la aparición de la fatiga. Al parecer la geometría y sus materiales están preparados para ello.
Por la información que tenía hasta ahora la mejor marca por sus características específicas es la Specialiced Roubaix. Sin embargo me han hablado de la Cannondale Synapse como una bicicleta muy indicada también.
¿Me podéis proporcionar algo más de información? ¿Cuál es más apropiada para la protección de la espalada?
Gracias.
{"lat":37.7185903255881,"lng":-2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
Es la primera vez que oigo que depende el cuadro de la bici te puede ayudar en el problema de la espalda, en lo que si te pude ayudar es en como minimizar dichos problemas, como por ejemplo poner la tija del manillar al revés, para que el manillar valla más realzado y no vallas tan curvado encima de la bicicleta, o también girar un poco el manillar con las manetas hacia arriba por la misma razón. Yo padezco también dicho problema, es lo que he hecho y me funciona bien.
Hola. No es que ayude con los problemas de espalda. Lo que pasa es que esos dos modelos, Specialized Roubaix (concebida para Paris - Roubaix... suelos adoquinados) y Cannondale Synapse son bicicletas con unas características especiales para largas distancias y resistencia. Están preparadas para dar mayor confortabilidad por su geometría y componentes. Mi duda es cual es más confortable.
Gracias.
Te comento, he entrado en las dos páginas web de dichas marcas, y la explicación es la misma pero de diferente manera, que absorben las vibraciones. Mi opiniom, por una parte la marca Specialized tiene garantía de por vida, no si si cannondale la tiene, y por otra parte como corredor de ciclocross, la gente que corre en la caterogoria elite hay unos cuantos que llevan Specialized, y cannondale la veo poco, un punto a favor de que specialized, funciona bien en el ciclocross, por lo tanto absorbe bien las vibraciones