Información

Hola Oscar, soy de Venezuela y actualmente estoy realizando mi tesis de grado sobre soldadura submarina y necesito muchísima información sobre este tema, ¿dónde crees que puedo obtener esta información y si no es mucho pedir me podrías ayudar? Gracias por todo mi correo es [email protected], chao

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora por la respuesta si te interesa el mundo de la soldadura submarina yo tengo folletos y libros sobre el tema si deseas puedes escribirme al correo [email protected] espero que no sea demasiado tarde suerte