Corte y soldadura subacuática

Mi pregunta es concerniente al corte y soldadura subacuática, estoy en busca de mi mejoramiento profesional como buzo soldador, quisiera que usted me recomendara alguna escuela de soldadura subacuática en Perú. Contando con su valiosa experiencia en el ramo me despido.

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que una buena escuela que dicta cursos de corte y soldadura submarina es la ADC que tiene su sede en america y es en brasil el curso te cuesta más o menos 1500 dolares, cuando termines el curso te van a dar un certificado y un carnet de la ADC donde espacifica que tu has terminado el curso exitosamente ese certificado te abrirá las puertas al mercado americano, para que puedas laborar en diferentes empresas.
Gracias Experto por su valiosa y oportuna respuesta, me servirá de mucha guía al tomar mi mejor decisión, y como usted lo manifiesta la certificación ADCI es vital en el trabajo internacional para Buzos.