Física aplicada al buceo

Neptunos de todo expertos soy chileno y no tengo el dinero para una escuela de buceo profesional solo me falta un examen y es física aplicada al buceo datos como :fórmulas de capacidad de levante ejercicios de física de ante mano un chileno agradecido

2 Respuestas

Respuesta
Para capacidad de levante de un cuerpo la fórmula es la siguiente:
c=(volumen del instrumento de levante* la densidad del medio)-el peso del instrumento de levante.
el rendimiento del compresor:
RC= ATA*Consumo del buzo* n° de buzos
Tengo miles más pero indica cual necesitas y con gusto te responderé...
Recuerda que la dicha de las profundidades es solo para personas selectas así que no te desanimes y sigue luchando que la recompensa siempre es buena.
Suerte.
Respuesta

La respuesta es simple capacidad de levantamiento es igual al volumen del artefacto por 64 menos el peso del artefacto, el volumen se puede sacar en pies cúbicos, dependiendo de la forma del artefacto si es cilíndrica si es cubica o si es esférica.

CL= (VOL,ARTEFAC. X 64)- PESO ARTEFAC.

VOL. CILINDRO = 1/4 DE PI X D2 X L

VOL.ESFERA = 1/6 DE PI X D3

VOL. CUBO= B X L X A

Todos los cálculos en pies y el resultado es en libras de levantamiento