Boquilla regulador

Me acabo de sacar el open water diver con padi por lo cual estoy bastante perdido con too esto. Mi pregunta es muy sencilla, ¿es fácil cambiar la boquilla al regulador? ¿Lo puede hacer uno mismo sin herramienta?

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo, depende de los modelos pero generalmente están sujetas con una simple brida para una reparación rápida.
Evidentemente debes llevar un kit con gomas de las gafas, de las aletas, juntas y boquillas, así como las bridas, silicona, una tijeritas, un pequeño destornillador. En fin, un equipo básico para no perderte una inmersión por un contratiempo como el que expones.
Cortas la brida que sujeta la boquilla y colocas la nueva boquilla y la sujetas con una brida asegurándote de apretar para evitar pérdidas.