Necesito dieta y rutina

peso 65- 66 y tengo que quedarme en 63 kg para una pelea de boxeo que tengo en un mes necesito una dieta y rutina diaria (correr ) , ya entreno de lunes a viernes dos horas de boxeo

1 Respuesta

Respuesta

Los boxeadores necesitan carbihidratos debes hacer una dieta de pan blanco, pasta hecha con harina blanca, los buenos carbohidratos se obtienen de avenas, granos enteros, batatas y frutas. La ultima parte de la dieta es mucha agua, y correr es muy bueno tambien