Aficionado

Hola compañero, soy panameño también, como hago para ser juez de boxeo o arbitro.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que realizar es acercarte al colegio nacional de árbitros el cual se reúne en el gimnasio Roberto Duran .
Ademas me parece que debes empezar por el boxeo aficionado para poder tener experiencia y de esa manera ingresar más fácil al boxeo profesional... Si es este tu caso debes apersonarte al gimnasio de Curundu y solicitar ayuda de como ingresar al colegio de árbitros aficionados de Panamá..