Saludos de parte de un compatriota

Hola es un orgullo tener a alguien de nuestro país encabezando la lista de expertos en boxeo te felicito.
El hecho que seas compatriota facilitara mi pregunta.
Los boxeadores guardan con sus esquinas creo que en un cooler una especie de pieza, creo que es de metal que colocan sobre los golpes faciales del boxeador para aminorar la hinchazón, dónde puedo conseguir tal cosa, me gustaría tener uno, actualmente practico karate y me parece una herramienta útil en los torneos.
Respuesta
Mil disculpas por la demora pero estaba de vacaciones merecidad.
Muchas gracias por lo orgulloso que estamos todos los panameños que amamos esta deporte.
Mira esta pieza es una pieza de metal la cual para que tenga efecto tiene que estar en el cubo del hielo y eso se pone sobre los hematomas para bajar la hinchazón.
Esta pieza que yo tenga conocimiento no se vende como tal esta se hace con aluminio y puedes mandarlo a hacer en alguna de estas casas que trabajan con metales en la ciudad. Voy a seguir investigando porque no he tenido el contacto con esta pieza, pero te prometo que averiguo y te envío donde conseguirlo. En el gimnasio de curundu puedes pedir más información sobre la misma.
Disculpa por tardarme en cotestar pero estuve muy ocupado en cosas personales, gracias por atender mi pregunta, nos vemos y suerte, cualquier info. Adicional me lo haces saber