¿Kick boxing o boxeo?

HOla, tengo 16 anyos, peso 60 kg mido 1.73. Estoy bastante fuerte, pues casi todo lo que tengo es musculo y fibra. Estoy dudando sobre si practicar boxeo o kick boxing, me podrias aclarar los pros y los contras que hay?
¿Y ya que estas me puedes recomendar algún gimnasio/academia para empezar que este por Cornella? ( O como muy lejos barcelona)
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Joder, me lo has puesto muy fácil, yo doy clases en Cornella, en la calle Jose Fiter 17 (Loussiana boxing), pasate por allí lunes o miércoles de 18 a 20 y te responderé la pregunta en persona.