¿Cómo poder dominar la pera loca?

Por más que practico no puedo dominar la maldita pera loca, se mueve mucho y no tengo control. Aunque tengo condición y una pegada respetable no puedo contener la ganas de destruir la pera, pero no he podido sincronizarme con ella.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es tranquilizarte y controlar las ganas de destruir la pera loca, ya que la pera se dise~o con ese propósito especifico de combinar el balance, sincronización y velocidad de las manos. Lo primero que tienes que hacer es relajarte y enfocarte en el objetivo que es la pera, debes mantener un balance adecuado y una distancia adecuada(no muy cerca ni muy lejos de la pera). Trata de golpearla suavemente con tu mano de jabear para mantener control de la pera y lugo golpea con tu otra mano sin perder el control de la pera, trata de dar combinaciones de 2 jabs y un recto en lo que la dominas y luego aumenta la cantidad de punos por combinación hazta que la domines.