Desinstalar Quick Time que se resiste

Buscando más soluciones, aparecéis vosotros y confío que al final se resuelva esta situación. Creo haber agotado todos los recursos de que dispongo para dsinstalar quick time. He instalado el QT 7 para tenerlo actualizado, ahora al darle al ejecutable desde el escritorio y después de largo rato pensando, me pide que envíe un informe de errores porque se ha producido un error. Intento desinstalarlo con su propio desinstalador, parece que todo sigue su proceso. Acaba y el icono sigue en el escritorio y al ejecutarlo produce el mismo efecto de error. Dscargo de nuevo el instalador desde la página oficial. Lo renombro para conservar el anterior (mismo tamaño). Al instalar, hace todo el proceso típico de la instalación. Al intentar ejecutar el programa vuelvo al informe de errores.
{"lat":41.4022920555777,"lng":2.16458559036255}

1 Respuesta

Respuesta
No podrás desinstalar algo que esta en memoria, quiero decir que el QT esta abierto (sin que tu te percates), y si esta abierto no se puede desinstalar, es como que abres word y luego sin cerrarlo quieras desinstalarlo, no se puede porque esta abierto. DEbes "matarlo" (cerrarlo a la fuerza) con un programa que se llama "Task Killer" y después de cerrado lo desinstalas con Revo Uninstaller, buiscalos en internet y te deseo suerte.
Finaliza y puntea
Gràcies por su respuesta. He descargado Task killer y Revo uninstaller.
Una vez instalados, Task killer y al intentar ejecutarlo, este no se ejecuta. Descargo desde otra ubicación y al ejecutarlo sucede lo mismo. Revo uninstaller si se ejecuta en principio correctamente, pero no lo ejecuto en espera de tu respuesta ya que no seguiría el proceso indicado por ti. Espero tus indicaciones y te doy las gracias de antemano. Francesc
Muy difícil que te ayude si no estoy enfrente de tu maquina, sino puedes instalar o iniciar task killer y revo poco se puede hacer, busca ayuda de un técnico, o algún experto que te ayude en tu casa, trabajo.
Admiro tu país España
Finaliza y puntea
No se en que país te encuentras, pero que bien que te encuentres cerca para echarnos una mano.
Insistiendo en tus consejos y pensando que siendo los adecuados según tu criterio de experto, algo no estaba haciendo bien y decidí consultar sobre el funcionamiento del Task Killer y descubrí mi ignorancia al ver que no lo estaba utilizando bien pero que ya estaba bien instalado. Vi que Quick Time no estaba en la lista desplegable que aparece clicando el icono (cosa que no hacia) por lo que decidí ir directamente al Revo uninstaller y desde allí empezar la limpieza que aunque clara, no es fácil saber que camino escoger entre los que ofrece para actuar. Pero en fin creo que después de paciencia el susodicho QT ya no esta o así lo creo porque no lo detecto por mis medios de búsqueda. Ahora lo únco distinto que veo es que al cerra Windows, me comunica desde una pantallita azul algo sobre que no pude leer o escribir de la memoria. De momento funciona bien. Para leer los archivos .mov utilizo el reproductor VLC desde hace tiempo y me satisface plenamente.
Gracias experto
Ok, que bueno que de alguna manera te sirvieron mis sugerencias.
Estoy en El Salvador, centro america, ¿haz oído hablar del "pulgarcito de america"?
Todavía no has punteado!