Boxeo amateur

Me gustaría saber cual era tu entrenamiento. ¿Cuánto minutos y asaltos dura un combate amateur? ¿Cuánto pesas y mides? ¿Cuántos kilos de presión tiene tu golpeo? ¿Cuántos kilómetros llegabais a correr?

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente no tienes que agradecer. Y ya sobre trus preguntas que me hiciste ahora si hago pera y te puedo decir que en la pera del talbero que así la conozco yo aprox hago 20 o 30 minutos y la pera loca hago 40 minutos. Al saco le puedes meter arena con aserrín en cantidades iguales claro revuelto y el saco te quedara no muy duro epro si te servirá no importan que est muy duro podrasi lastimar tus nudillos si no sabes ponerte bien el vendaje. Y si quieres un tipo de entrenamiento te puedo decir el más bueno y adecuado CORRER, corre a diario por los mejnos media hora o 45 minutos y eso es lo mejor que te dará condición y resistencia en un encuentro y claro entrenar todo lo demás. ¿Ok?
Muchas gracias por tu respuesta. ¿Haces pera? y si es asi¿Cuántos minutos y cuantas series? ¿Qué le puedo meter al saco para que se ponga muy duro? Me podrías decir algún tipo de plan de entrenamiento para mejorar mi resistencia.Muchas gracia.De nuevo.
Pues mi entrenamiento era el normal lo considero así corría, costal, y todas las cosas. Un asalto dura aproximadamente 2:50 minutos en mi gimnacion o aquí en gdl es lo que ue dura casi como un asalto de boxeo profesional. Mido 1.81 peso ahorita como 84.500. lo de cuantos kilos de presión tenga eso no se la vdd pero si pego fuerte como todo boxeador que le dedique horas al costal. Y pues los kilómetros que corría los corría en un parque y son aprox no se bien unos 5 kilómetros. Y de nada hermano estoy para cualquier duda!