Velocidad

Hola, tengo 35 años y hace un año que practico boxeo, empecé para perder peso, funciono. Ahora me gustaría ganar velocidad en los brazos y en general. ¿Hay algún tipo de entrenamiento especifico?

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero te diré que me parece perfecto que con tu edad empezases a practicar este deporte (no hay edad para comenzar) y felicidades por lo del peso (eso significa que te lo tomas en serio), bueno dejemosno de cumplidos y vayamos el tema:
MIra acabo de contestar a una pregunta que me servirá para ti, es trabajo con mancuernas, consiste en hacer series de golpes (jab y directo) hasta el fallo, dejando entre serie y serie unos 2 min. para recuperar.
Te explico: cógete dos mancuernas por ejem. de 2 kgs. Y comienzas a lanzar golpes (jab y directo) a máxima velocidad hasta que ya no puedas más, descansas 2 min. y repites, así durante 4 o 5 veces.
Haz esto al final de tus clases y veras como progresas.
Consejillos: no estires nunca el brazo a tope( puedes dañarte el codo) y ves cambiando depende el día el peso de las mancuernas, eso si no cojas peso en exceso, y no te marques el numero de repeticiones, unos días harás más y otros menos, lo importante es que hagas las repeticiones hasta el fallo.
Bueno, creo que es todo, ya me dirás si progresas, para cualquier duda ya sabes donde encontrarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas