Fuerza

Practico kickbox desde hace tiempo y quisiera saber como puedo obtener más fuerza en los brazos, así también como en la muñeca, aparte de lagartijas y los ejercicios básicos
Respuesta
No entiendo muy bien que quieres decir con tener más fuerza en los brazos, a que te refieres ¿a muscularlos o a tener mayor pegada?, ademas aunque las lagartijas también trabajan algo el tríceps, lo que más trabaja es el pectoral.
Lo de la muñeca es difícil de entrenar, pues no tenemos ningún musculo que la recubra, aunque puedes trabajar el antebrazo, también va bien el hacer lagartijas apoyado en los puños (te recomiendo que entre el suelo y tus puños pongas tela o goma para acolchar el apoyo).
Si lo que quieres es muscular (con ello seguro que coges fuerza) te recomiendo una rutina de trabajo de pesas, y para compensar y complementar el resto del cuerpo te diría que incluyeses todos los músculos de la parte superior del cuerpo (dorsal, pectoral, bíceps, tríceps, hombros y antebrazo), te puedes repartir la rutina en un par de días y hacer 2 o 3 ejercicios de cada musculo (cada ejercicio seria de 3 series de 12 repeticiones), como seria muy complicado explicarte ejercicios, te recomiendo que los saques de alguna página de internet, es más, en la sección de musculación de todoexpertos te podrían aconsejar mejor.
No se si te he ayudado mucho, pero para cualquier aclaración, ya sabes donde encontrarme.