Dudas

Hola que tal. Bueno tengo varias preguntas la primera es si existe un modo de fortalecer la mandíbula, la segunda es si me pudieras mandar una rutina para practicar en mi casa bueno mi mail es [email protected]
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Campeón la manera de fortalecer la mandíbula, en el tiempo que tengo peleando no la he conocido, pero la solución es apretar el bucal muy bien a la hora de la pelea
Sobre una rutina esperame un poco para husmear en internet y buscarte una ilustrada para que sea más fácil su comprensión ok