¿Qué ago para entrenar en navidades? ¿

Hola, tengo 15 años, llevo 3 meses en kick boxing.. Y tampoco es que se m de muy bien pero me gusta mucho este deporte y con la navidad voy a estar un mes sin practicar, ¿qué puedo acer para no perder forma física y técnica? ¿Me pido una pera por papa noel? ¿si puedes contestar pronto... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puesmira voy a serbreve para que no pierdas forma ni técnica quisa si pídele una pera a papa noel pero lo más importante es que no dejes de correr para que no pierdas condición física si es que la tienes es lo más importante. Cuidate y echale ganas campeón!
Puedes decirme que tipo de ejercicio ago, ¿corro? ¿Flexiones? No se... dime una pequeña tabla o algo.. xfavr. Gracias
Pues mira como te digo correr es lo más importante pero pues también deberías de hacer aparatos me refieo a la pera costal y todos esos pero como dices que no los tienes a la mano pues entonces trata de hacer sombra diariamente por lo menos 30 minutos flexiones, abdominales, lagartijas y también mantén una dieta balanceada para ue no pierdas la figura ni la condición que tienes pero algo si hazme caso corre mucho y así no perderás ni un poco de condición física solo obtendrás más.