Ganar Salto!

He leído que hay un programa de entreno que se llama air alert o algo así que puedo hacer para conseguirlo o si no que tabla de entrenos debería seguir para saltar más yo juego a voleibol y me gustaría saltar un poco más mi e-mail es [email protected]??
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
T intente enviar los archivos pero tu correo esta saturao límpialo y t los vuelvo a enviar.
O si no create una cuenta nueva temporal y t los vuelvo a enviar.