Velocidad

Hola, soy jugador de liga y quiero saber como aumentar mi velocidad y salto explosivo; agradezco la ayuda que me pueda brindar.
Respuesta
perodna si me e retrasado - Siento no poder ayudarte con la velocidad;
En cambio para el salto estas ante la persona adecuada -Resulta que existe una rutina de salto llamada AirAlertIII
Dejame tu dirección de e-mail y te la enviaré encantado. Ah! Y no te olvides de puntuar que ya son muchos los que me la an jugado.