Aumento de salto

Hola me llamo esteban, tengo 16 años y mido 1.75 mts yo toco el aro pero lo que yo quiero es volcar el balón pero no me da para eso y quería que me ayudes con el air alert para aumentar mi salto si quieres mándamelo a mi mail que es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Si claro ahora t lo novio
Bueno gracias! Y te prometo que no te arrepentirás de darme esos ejercicios le meteré corazón y después te estaré diciendo los resultados, gracias por todo y por tu atención