Duda sobre historiales de baloncesto.

Hola palancano, soy un poco aficionado al baloncesto y he estado buscando por internet el palmares de diferentes competiciones.
Hay algunas competiciones de las que no he podido encontrar información (ya sabes, las finales o los campeones y subcampeones de las diferentes ediciones).
En concreto se trata de:
1. Campeonato del mundo de clubs: creo que se jugaba en los años 80.
2. Supercopa de España: lo mismo.
3. Copa Príncipe de asturias.
4. Torneo Ibérico (creo que este era de los años 40).
Gracias por anticipado y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Darte una respuesta a todo lo que pides puede ser complicado. Es mucho trabajo en búsqueda por internet porque son competiciones muy antiguas y mi memoria no da para ello...
Lo que si te recomiendo es que le eches un ojo a la página web de la fundación pedro ferrandiz. En ella hay una sección en la que puedes consultarles cualquier cosa rellenando un simple formulario. Ellos cuentan con una amplia biblioteca sobre baloncesto y esos datos los pueden tener recogidos. Y si vives en madrid incluso puedes visitar sus instalaciones para consultar dicha biblioteca.
Espero que al menos te haya servido en algo de ayuda
Darte una respuesta a todo lo que pides puede ser complicado. Es mucho trabajo en búsqueda por internet porque son competiciones muy antiguas y mi memoria no da para ello...
Lo que si te recomiendo es que le eches un ojo a la página web de la fundación pedro ferrandiz. En ella hay una sección en la que puedes consultarles cualquier cosa rellenando un simple formulario. Ellos cuentan con una amplia biblioteca sobre baloncesto y esos datos los pueden tener recogidos. Y si vives en madrid incluso puedes visitar sus instalaciones para consultar dicha biblioteca.
La dirección en internet de la fundación es esta:
http://www.fpferrandiz.org/portal/index.php
Espero que al menos te haya servido en algo de ayuda
Soy consciente que pedía bastante información, por ello te agradezco que me hayas dado una referencia donde poder encontrarla. Muchas gracias.