Necesito urgente el air alert

Revisando la pagina vi que tenías el air alert. Podrias enviarmelo a mi mail: [email protected]
Si lo tienes en castellano, mucho mejor, aunque si es en ingles no me causa problema. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Jefe ahora te lo mando, te lo mando por correo, mira bien que t lo paso adjunto, que luego la peña m dice que n lo mando, y te mando ademas unos ejercicios que hago yo que están m van muy bien tron, pa lo que quieras avisa, toy mirando de buscar ejercicios para crecer más, si quieres eso o lo que sea avisa jefe que t lo paso.