Mejorar mis piernas

Hola colega, soy jugador de baloncesto, tengo 25 años, mido 2 metros, peso 98kg y juego de alero.He acabado la temporada ace nada y quiero mejorar mis piernas con algún ejercicio de salto o algo así.He oído hablar del air alert pero no lo tengo.Mi email es [email protected]
Si pudieras mandarme algún ejercicio.
*Por curiosidad;en k ekipo entrenas?

1 respuesta

Respuesta
Te envié un programa muy bueno que se llama Air alert. Es una pena, pero está en inglés... Entreno en el Rosalía de Castro, de Santiago de Compostela.