Clavarla en la cara de todos

Hola como estas elgarabo mi pregunta es que puedo hacer para saltar muy alt como otros que te preguntan lo mismo la diferencia es que yo necesita saltar más alto que los demás y más antes ya que elcameponato oficial de básquet empezará dentro de 1 mes y 1 semana y solo mido 1.66 metros
No se si podrás decirme como saltar muuuyyy alto y mientras más antesmejor
Muchas gracias y hasta luego

1 Respuesta

Respuesta
TEngo una rutina de salto para mejorar de 10 a 12" en 3 meses, si te interesa enivame tu email y con gusto
Bendiciones en Cristo