Algo de salto vertical

Buenas, h leído tus mensajes y h observado que mandas rutinas por e-mail. Te importaría mandármelas (con y sin pesas) y algo de pliometría y multisaltos a [email protected] . Me dedico al basket y me gustaría aumentar capacidad de salto.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero nunca contesto cosas por e-mail.
Para aumentar salto no ha ce falta un plan especifico de entrenamiento, tan solo hay un ejercicio magnifico para lo que quieres, salto a la comba. Eso si lo haces constantemente veras los resultados