Quiero saltar mucho más

Que ejercicios me recomiendas
Actualmente dedico ciertos días de ejercicio a saltar la soga o comba.
He escuchado de los multisaltos, pero no se que son ni cómo se realizan.
He escuchado de saltos explosivos o pliometría y no conozco ni un poco sobre ello.
Ayudame necesito saltar alto

1 Respuesta

Respuesta
Yo t recomiendo ejercicios como tocar el tablero saltando muchas vecs seguidas con los pies juntos, andar en cuclillas, en general simplemente saltar mucho, t recomiendo que uses pesas en los tobillos si las tienes yo en 3 meses gane 15 cm. Pero es difícil ganar en el salto