Salto

Muy buenas, quisiera hacer dos preguntas:
1.- Tengo 19 años y mido 1.68 y quisiera saber si voy a crecer algo más. XD ya se que es muy difícil responder esto pero bueno.
2.-Tambien kisiera saber kual es el salto maximo al k puedo llegar
Alguien me puede enviar una tabla de ejercicios para poder saltar más alto, me gustaría tocar el aro como mínimo.
Respuesta
Bueno la respuesta que e te puedo dar es que cuando yo tenia 19 como tu viaje de vacaciones y casi en un mes aumente 2cm, bueno se de be al cambio de clima.
Para la segunda, si tu lo sueñas lo puedes hacer con dedicación y esfuerzo por que todo cuesta lagrimas, lanto y sudor, tengo algunos ejercicios pero te los envío a tu correo y creo que con esos esjercicios lograras tocar el aro o más eso depende de ti
Chauu.