De la ACB a la NBA?

Me gustaría saber qué jugadores que militan en la ACB podrían llegar el año que viene a la NBA. Y también me pregunto si la "bomba" Navarro está siendo seguido por los ojeadores de la NBA.
Gracias de antemano por responder.
Salu2 ;)

1 Respuesta

Respuesta
Como tu solo me preguntaste por los españoles pues no te he dicho nada sobre el. Se han fijado varios equipos en el y posiblemente lo elijan en el draft, pero el dice que no se va a no ser de que el vea que allí va a jugar como uno más y no ser un reserva que apenas juega, eso lo dijo el. El que es seguro que va a salir en el draft y en posiciones muy altas es el jugador del barsa, varejao, es el que mejor lo tiene. También suenan nombres como el de nocioni.
Gracias por ponerme al día de la ACB y NBA ;)
El salto de jugadores españoles a la NBA es muy complicado y solo pueden ir los que tienen mejor físico(gasol) o los que son muy listos(raul lopez). Este año han aparecido nuvas figuras que podríamos ver en la NBA en un futuro.
Dueñas puede ir cuando el quiera, por que tienes los derechos de si va a la NBA nueva York, pero el quiere ir de momento. Del año pasado sonaron navarro y calderón. Navarro fue seleccionado por washinton, pero no pudo irse por su contrato, se supone que se va este año pero ahora a habaido cambio de directiva en washintong, veremos haber. Calderon esta en la lista como roberto guerra(canarias) o San Emeterio(forum) que en un futuro podrían ser seleccionados. Los que pueden y posiblemente sean seleccionados este año en el draft será el listo de Felipe Reyes por menphis y Sonseca que es el que más ha sonado en america por su físico y técnica.
Espero que te allá ayudado y haber si pronto vemos a algunos de estos u otros fenómenos que vienen de los juniors(marc gasol, valdivieso o bustamante).
BYE¡