¿Cómo saltar más alto?

Tengo 17 años y mido 1.78m y muy apenas toco el aro quería saber si podría decirme como ganar un poco más de salto para poder clavarla con una mano!

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor, como tu sabrás en ir al gimnasio a ejercitar tur piernas, pero si eres tan flojo como yo te aconsejo que hagas series de multisaltos todos los días. Pero lo mejor es ir a un gimnasio, te lo aconsejo. No dejes de soñar en poder hacer mates por que yo he visto tipos más bajos que tu en EBA hacer mates de todos los colores, animo¡