Aumentar salto

Hola, soy felipe tengo 15 años mido 1.77m y peso 60 kg mi salto es algo bajo, me gustaría mejorarlo per medio de una rutina con pesas o sin ellas, ademas tengo otro problema relacionado con esto y es que me duelen mucho mis articulaciones en especial mis rodillas. Cuando juego me duelen las rodillas y los tobillos. Me han aconsejado mis amigos vitamina B si es aconsejable o hay otras.

1 Respuesta

Respuesta
Soy jugador de baloncesto, he probado muchas rutinas, sin embargo en el mejor ejercicio de todos no necesitas pesas ni nada por el estilo, mira consta en hacer unos 100 saltos diarios, en series de diez, aproximadamente con media hora diaria aumentaras tu resistencia en las piernas y ganaras de 1 a 3 centímetros de salto a la semana, dependiendo de tu concepción física y del empeño que le pongas, lo mejor es hacerlo debajo del tablero, las series son variables, si quieres puedes saltar con el balón en las manos, pues también aumenta tu coordinación en el rebote.
Si ves alguna otra buena rutina mándamela a [email protected]
Sobre tus articulaciones tu problema puede radicar en no calentar bien, si te puedo aconsejar que vayas a tu medico de cabecera que el te puede aconsejar mejor que yo