Mejorar la técnica del salto para la práctica deportiva del baloncesto

¿Qué tal?
Mi nombre es Rodrigo, he leído acerca de el como mejorar los saltos, sobre todo en baloncesto, siempre ( a pesar de practicar deportes ) he tenido un salto defectuoso y creo que a estas altura no se saltar, me gustaría que me recomendaras algo para aprender a saltar correctamente y de manera más eficiente, es decir con mayor altura y sin lesionarme en el intento.
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Rodrigo, enviame tu dirección de correo y con mucho gusto te envío las rutinas y un par de métodos para mejorar el salto.
Gracias por contestar. Mi dirección de correo es
[email protected]
Espero las rutinas y los métodos para el salto
Hasta la próxima
Envíe a tu correo el primer archivo.
Cualquier deuda me avisas
Luis
Estimado luis
El correo que he recibido imagino que tiene como remitente " constructora garavito" .
Pero la cosa es que me llego una de una página de bebidas energéticas y riesgos de las mismas, te pido de favor rectifiques o me lo reenvíes en el dado caso de que se haya extraviado por alguna razón.
Mil gracias.
Rodrigo
[email protected]
No hubo confusión
Es que (supuestamente) te envíe ya el correo con el primer archivo.
La página de energéticos se la he enviado a todos los que me han pedido el programa unicamente como referencia. También les he enviado una explicación del chartIII y otra página para calcular las necesidades calóricas de cada atleta.
Si no has recibido el primer zip, perdón por la confusión. Te lo envío de una vez.
Cualquier cosa, me avisas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas